: LOS DE ZINGARIELLO ENFOCADOS A LA REVANCHA :: : EL MILLONARIO FUE SUPERIOR :: : ALTOS HORNOS ZAPLA TROPEZÓ :: : FUNDACION JUJUY VOLEY GANÓ 2 DE 2 :: : KICKER Y DEL POTRO SE DESPIDIERON DE AUSTRALIA :: : FERNANDO TOBIO MULTADO POR ROSARIO CENTRAL. . . . . . :: : EL HOLA Y EL ADIÓS DEL PAYASO AIMAR :: : BRENDA "LA PUMITA" CARABAJAL QUIERE ESTAR :: : EL MERENGUE APUNTA CON TODO A LA PRELIMINAR :: : LOS DE ASTUDILLO SUMAN MINUTOS :: : SE SUSPENDIO LA ETAPA 9 DEL DAKAR :: : BUEN COMIENZO DE JUJUY VOLEY EN LA LIGA A 2 :: : BAUTISTA VENCIO A DELPO EN LA FINAL DE AUKLAND :: : LOS CLUBES DEL ASCENSO RECIBIRAN MAS DINERO :: : EL LOBO HIZO ENTRENAMIENTO CON PELOTA :: : DAKAR 2018 UN ARGENTINO PRIMERO EN MOTOS :: : SE VIENE LOS CAMBIOS EN LA B NACIONAL :: : EN ENERO COMIENZA LA COPA LIBERTADORES 2018 ::

Escucha Transmision en Vivo

NACIONALES
GABINETE S. A. LAS EMPRESAS DE LOS MINISTROS DE CRISTINA

¿Se imagina al ministro del Interior, Florencio Randazzo, en los próximos años atendiendo una heladería en Chivilcoy o vendiendo cosechadoras; a Amado Boudou ofreciendo departamentos; a Héctor Timerman promocionando vinos a través de Twitter; o a Guillermo Moreno negociando con proveedores detrás del mostrador de una ferretería?

 

Aunque parezca impensable, varios de los funcionarios del gabinete de Cristina podrían recalar en las diferentes empresas que tienen si así lo desearan en caso de que en 2011 el proyecto kirchnerista sufra un revés en las urnas.

 

Es así porque varios de los miembros de la primera plana del oficialismo tienen inversiones personales desperdigadas en diferentes rubros: inmobiliarias, ferreterías, bodegas, productoras y constructoras son algunas de las actividades que explotan, al margen de la función pública.

 

Perfil.com accedió a las declaraciones juradas que debieron presentar los funcionarios a la Oficina Anticorrupción y en esta nota muestra los diferentes emprendimientos que tienen los hombres y las mujeres que manejan las carteras más importantes del país.

 

Helados, casas y herramientas. El ministro del Interior Florencio Randazzo invirtió en cuatro empresas y su esposa en dos. Él tiene desde el año 1999 el 33,34% de la constructora Simétrica SA, la mitad de CA.MI.CAR SRL que en 1999 fue una heladería y hoy sólo alquila el local; y en 2007 creó La Grulla SA, una inmobiliaria.

 

Además en 2000 compró 122 acciones clase B de Agrometal SA, una empresa dedicada a la venta de maquinara agrícola. Su esposa también invirtió en una inmobiliaria: desde octubre de 2009 posee el 34,09% de Asoma SA y tiene el 1% de un salón de fiestas a nombre de Espai SA.

 

El ministro de Economía Amado Boudou tiene desde 1997 el 50% de Inversiones Inmobiliarias Aspen SA. Por su parte Julián Andrés Domínguez, ministro de Agricultura, adquirió en 2009 el 33,25% de Vasgal SRL, una empresa de transporte de cargas.

 

El cuestionado secretario de Comercio, Guillermo Moreno, es dueño de Distribuidora América, una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería, tiene 1.294 acciones en la productora de aluminio Aluar SAIC, 689 en la siderúrgica Siderar, 7.825 acciones en el Citigroup Inc. Deutche Bank y en 2009 ganó $132.355 invirtiendo en bonos del Estado. Además, Moreno ya anticipó que escribirá un libro sobre Papel Prensa al que llamará "El relato del modelo".

 

De Vido e hijos. No todos los ministros y ministras declararon tener empresas. En algunas declaraciones juradas son las esposas o los maridos quienes manejan los emprendimientos familiares. En el caso del ministro de Planificación, Julio De Vido, su mujer, Alejandra Minnicelli, tiene a su nombre la consultora Fonres SA.

 

Por su parte el hijo rockero del Ministro, Facundo De Vido, creo en 2004 Coral Art SRL, dedicada a la explotación de acuarios y peces, en 2006 adquirió una tercera parte de Kostix Comunicaciones SRL, y en abril de 2007 constituyó junto con su hermano Santiago De Vido, Petrotrans SRL: una empresa radicada en Córdoba dedicada a la comercialización de autos, camiones, tractores y motos.

 

Vinos y contenidos. En el caso del canciller Héctor Timerman, él tampoco tiene empresas declaradas. La que posee acciones en tres emprendimientos de diferentes rubros es su esposa Anabel Sielecki. Ella tiene el 29% de Argentina Real Estate Investment Company, una empresa dedicada a la construcción, dueña de la mitad de Beulieu SRL, empresa vinícola radicada en Mendoza y tiene el 10 % de la empresa de servicios Southwater SRL.

 

La ministra de Producción Débora Giorgi no declara tener empresas, pero su esposo Javier Ordoñez sí: tiene una productora de contenidos bajo el nombre de DCF SA. Lo mismo Juan Luis Manzur, ministro de salud, que junto a Timerman son los ministros más ricos del Gabinete K. No declara emprendimientos o sociedades, pero sí su esposa Sandra Mattar Sabio, dueña del 12,5% de la agrícola Alsusasi SRL. La ministra de Defensa Nilda Garré tampoco declara empresas, pero sí inversiones en bonos.

 

Los que declaran no tener empresas son: el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Justicia, Julio Alak; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el titular del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; la ministra de Desarrollo, Alicia Kirchner; y el titular del Ministerio de Trabajo, Carlos Tomada.

 

Perfil.com

 


LOS DE ZINGARIELLO ENFOCADOS A LA REVANCHA
LOS DE ZINGARIELLO ENFOCADOS A LA REVANCHA
EL MILLONARIO FUE SUPERIOR
EL MILLONARIO FUE SUPERIOR
ALTOS HORNOS ZAPLA TROPEZÓ
ALTOS HORNOS ZAPLA TROPEZÓ
FUNDACION JUJUY VOLEY GANÓ 2 DE 2
FUNDACION JUJUY VOLEY GANÓ 2 DE 2
KICKER Y DEL POTRO SE DESPIDIERON DE AUSTRALIA
KICKER Y DEL POTRO SE DESPIDIERON DE AUSTRALIA
FERNANDO TOBIO MULTADO POR ROSARIO CENTRAL. . . . . .
FERNANDO TOBIO MULTADO POR ROSARIO CENTRAL. . . . . .
EL HOLA Y EL ADIÓS DEL PAYASO AIMAR
EL HOLA Y EL ADIÓS DEL PAYASO AIMAR
BRENDA
BRENDA "LA PUMITA" CARABAJAL QUIERE ESTAR
EL MERENGUE APUNTA CON TODO A LA PRELIMINAR
EL MERENGUE APUNTA CON TODO A LA PRELIMINAR
LOS DE ASTUDILLO SUMAN MINUTOS
LOS DE ASTUDILLO SUMAN MINUTOS
SE SUSPENDIO LA ETAPA 9 DEL DAKAR
SE SUSPENDIO LA ETAPA 9 DEL DAKAR
BUEN COMIENZO DE JUJUY VOLEY EN LA LIGA A 2
BUEN COMIENZO DE JUJUY VOLEY EN LA LIGA A 2
BAUTISTA VENCIO A DELPO EN LA FINAL DE AUKLAND
BAUTISTA VENCIO A DELPO EN LA FINAL DE AUKLAND
LOS CLUBES DEL ASCENSO RECIBIRAN MAS DINERO
LOS CLUBES DEL ASCENSO RECIBIRAN MAS DINERO
EL LOBO HIZO ENTRENAMIENTO CON PELOTA
EL LOBO HIZO ENTRENAMIENTO CON PELOTA
DAKAR 2018 UN ARGENTINO PRIMERO EN MOTOS
DAKAR 2018 UN ARGENTINO PRIMERO EN MOTOS
SE VIENE LOS CAMBIOS EN LA B NACIONAL
SE VIENE LOS CAMBIOS EN LA B NACIONAL
EN ENERO COMIENZA LA COPA LIBERTADORES 2018
EN ENERO COMIENZA LA COPA LIBERTADORES 2018

 

Historia Deportiva
JUEGOS OLIMPICOS DE FRANCIA 1900
En 1900, antes de que París fuera escogida como sede de la II Olimpíada de la era moderna, hubo una polémica. Los helenistas...
 
El Clima
Pronóstico del clima Jujuy
PREGUNTA

QUE LE FALTA AL LOBO????

Comentar

Ver Comentarios

 
DATOS

 
PUBLICIDAD

TINKU

MC PATO

CMP CONSULTORA

SWAT DEPORTES

Marinaro

Kopsinmo

Baterias EDNA

MERCO PLUS

SUDAMERICA

Grupo Plaza

ANDESMAR

CEPA

MARES

Los Arbos

 

 
 
Copyright © www.radiolider911.com - Radio Lider 91.1Mhz - Jujuy - República Argentina - Todos los Derechos Reservados. WEBMAIL
Resolución recomendada 1024x768