DEPORTES
MEJOR VIEJOS CONOCIDOS, QUE BUENOS POR CONOCER
En el encuentro valido por la 8va fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitaba en el 15 de Abril a Union de la provincia de Santa Fe y con el arbitraje de Alejandro Castro, lograba traerse los 3 puntos a la provincia.
El equipo de Mario Gomez logra obtener su tercera victoria en la temporada, la segunda en condicion de visitante y de forma consecutiva.
Para que este suceda, el lobo debio de recibir un cachetazo de entrada, dado que, Salina adelantaba al "tatungue" luego de una distraccion en la defensa albiceleste.
Pero el lo.bo no se quedo atras, ya que rapidamente fue a buscar el empate, igualdad que llego de inmediato, luego de una serie de rebotes, Emanuel Urresti logro colocar la pelota en las redes del arco defendido por Islas y de esta manera marcar la igualdad.
Gimnasia comenzaba a alborotar la defensa santafesina, con Bauman a la cabeza, y este jugadores fue el encargado de colocar la ventaja para los jujeños, dando vuelta el resultado, luego de un cabezazo certero.
Gimnasia comenzo perdiendo el partido, pero a base de juego en equipo y sacrificio logro revertir la contienda e irse con el resultado a su favor, en el entretiempo.
Ya en la segunda mitad, Union se hizo dueño de la pelota y Gimnasia lo esperaba replegado para salir de contra, y de lo mas incisivo seguia siendo el joven atacante, Bauman. Tanto fue asi, que se volvio a calgar con la expulsion de un rival, la victima ahora fueron Britez y Bertocchi, quedando de esta manera con dos jugadores menos Union y por el lado de Gimnasia, Ruiz debio de irse temprano a las duchas.
Union insistia, pero Gimnasia salia de contra, y asi fue que llego el tercero, desda la corrida de Canuto, y solo, con el arco a se merced, Quiroga estampo el 3 a 1 definitivo.
Con la inexorable ley del ex el conjunto albiceleste logra revertir el resutado, Urresti, Bauman y Quiroga, supieron defender en algun momento la camiseta albirroja, y hoy por hoy, defendiendo la camiseta albiceleste.
Con este resultado, Gimnasia sigue acrecentando el promedio y de apoco de prende arriba.