EL TIBURON CLASIFICADO AL FEDERAL C 2018
El partido, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos (recordar que se había suspendido a causa de la lluvia el sábado anterior), Lavalle, que ganaba desde ese día por 1 a 0 con gol Lisondo.
El Tiburón salió a la cancha con la intención de dar vuelta la historia y apretó en todo el campo de juego. Lavalle por su parte no hacia pie y como si eso fuera poco en los últimos minutos del primer tiempo A A La Viña logra el empate a través de un penal convertido por Fabián Alberto.
De regreso y en el segundo parcial el partido se hizo intenso y violento, fue así que Lavalle se quedó con uno menos cuando promediaba el parcial. Marcelo Sánchez mandó a sus muchachos al frente en busca de la diferencia y el Pasaje al Federal C y fue así que en una de las última jugadas Valeriano aprovechó el descontrol de la defensa de Lavalle y marco la diferencia a favor de los de bajo La Viña
Este último gol desató la locura de Lavalle, que pidió que previo a la conquista, hubo posición adelantada y debió anularse. Las mayores protestas fueron con el árbitro asistente, que recibió de Gallardo, volante del equipo “general”, una patada que derivó en la decisión de suspender el encuentro.
Después de algunos minutos, los árbitros pudieron retirarse del campo, perseguidos por los jugadores de Lavalle y protegidos por la policía. Incluso algunos, al ingresar al túnel, le arrojaron patadas y trompadas que no llegaron a impactarles.
El Chañi con la victoria, clasificó al Torneo Federal C. Los festejos incluyeron vuelta olímpica, entrega del trofeo y muchos canticos para un equipo que realizo un gran certamen.